Extienden saludos y pendientes apostólicos en Gabón; entran ministros y de inmediato alegran esta Iglesia

LIBREVILLE, República Gabonesa. A 17 de noviembre de 2019. (Berea Internacional) – El cuidado, los pendientes, los esmeros del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García por su Iglesia son impostergables: apenas ingresaron esta tarde al país los ministros que fueron asignados a la Gira de la Universalidad del Evangelio en esta República Gabonesa, más conocida como Gabón, y ya saludaron a los hermanos de parte del Ungido de Dios, ya platicaron con los miembros de los batallones, y están listos para externar y compartir su júbilo espiritual.

Tantas maravillas de El Señor en estas tierras, no se pueden callar. Tantas palabras hermosas, cálidas, sabias del Apóstol del Señor para ellos, no se pueden guardar.

Y también aquí ocurre lo mismo que en los otros seis países donde en estos momentos se tiene presencia apostólica especial: no solo se atiende a los hermanos que actualmente se congregan, sino que además se planean acciones, tareas, visitas, espacios, mecanismos, y evaluaciones que van a fincar las bases que La Elección ha dispuesto para que más gentes conozcan esta fe.

Amor a Dios por sobre todo; amar al prójimo; respetar y obedecer a las autoridades; ser luz del mundo en el sitio donde estén, son acciones que se han dispuesto para estos días en la República Gabonesa. La Iglesia del Señor aquí ya está más alegre, y lo estará más al entregárseles la Carta del Apóstol Naasón Joaquín García.