Faena de evangelización en Ciudad de Belice, Belice

(LLDM News).— La Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo en Belice , Distrito de Belice. Organizaron una caminata por las principales calles de ciudad portuaria de Belice, el día 23 de marzo, en horario de 3.30 pm a 5.00 pm. Fue un recorrido de alrededor 4 kilómetros por el boulevard central América y Mahogany Street, La actividad estuvo apoyada por el batallón espirituales de Corozal, Orange Walk y el batallón de Belize City, para hacer mayor presencia en la actividad Evangelística.

Durante todo el recorrido, la iglesia impartió muy amablemente trípticos informativos a las personas en su paso, el coro de la iglesia del Señor entonó alabanzas de Elección y llamamiento, con el propósito de dar a conocer el evangelio que ha traído nuestro señor Jesucristo a través su Elegido. Y así proclamar la Elección del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, para salvación de la Humanidad entera.

La actividad Evangelística fue observada por Un aproximado de centenares de personas, quienes fueron testigos de las buenas nuevas de Salvación al oír los cantos, recibir una invitación, una palabra, un tríptico informativo. De esta manera resplandece la palabra de Dios en la ciudad de Belice, y en el país entero.

Al término de la caminata, también se desarrolló un servicio de visitas en el templo de la iglesia, en horario de 6.00pm a 8.00pm donde se alabó el nombre del señor. Y la palabra de Dios brotó cual manantial para todos aquellos que la escucharon.

El servicio fue presidido por el Obrero: Abinadab Ulloa responsable del Batallón en Corozal, donde también tuvo participación el coro de la iglesia.

Acto seguido, El momento de la palabra fue dirigido por el O.E. Othoniel Vázquez, con el tema: “Señales de la venida del Señor” palabra que trajo reflexión en los corazones de los oyentes, para acercarse a Dios y estar en pie para el advenimiento de nuestro señor Jesucristo.

Es así como se avanza en la obra Evangelística en Belice, para que el evangelio autentico día tras día vaya llegando hasta los últimos rincones de la tierra, y de esta forma la humanidad conozca los misterios y riquezas ocultas que Dios preparó de antemano por medio de su Apóstol para estos tiempos.