Noticias

¡Familias Felices disfrutando del Jubileo de Vida!

By mayo 6, 2019 mayo 8th, 2019 No Comments

GUADALAJARA, Jal. México (Berea Internacional) — La Iglesia espiritual del Señor se alegra grandemente en el aniversario de vida del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García. Miles de almas de todas partes del mundo donde la Iglesia tiene presencia han viajado a la Hermosa Provincia, pero la mayoría no han viajado solos, sino juntamente con sus familias.

La familia es el soporte establecido de parte de Dios, para apoyar, avanzar, y realizar los propósitos de Dios en su pueblo. Los padres traen a sus hijos desde pequeños, instruyéndolos a servir a Dios. Los hijos, participan de las actividades, estudios, proyectos apostólicos, y a la vez disfrutan de un ambiente de amor, instrucción y apoyo para sus vidas.

Es incontenible la alegría y el contentamiento que cada familia disfruta en la Hermosa Provincia. Cada año, más y más hermanos viajan con toda su familia, porque en el pueblo de Dios, Dios tiene bendición, amor y alegría para repartir a todos los miembros las familias. Desde el pequeño hasta el más anciano.

Para todos es la grande y sinigual bendición de Dios: ¡Festejar el aniversario de vida número 50, de su Santo Apóstol!