Fecunda labor del Apóstol Naasón Joaquín García en lo más occidental de África

PRAIA, República de Cabo Verde. (LLDM News). — Cuantiosa y sublime bendición del Altísimo, una muestra de ello un nuevo país también está cubierto por el manto de la Elección, la nación de Cabo Verde, porque la Iglesia La Luz del Mundo es guiada por un auténtico Enviado de Jesucristo, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

El domingo 22 de septiembre del año en curso, encomendado por Pastor Evangelista (P.E.) Ramón Sánchez (Pastor Jurisdiccional), el Diácono Evangelista (D.E.), Gabriel Josué Abraham Serna, por la autoridad del santo Apóstol Nasón Joaquín García para efectuar en la Playa Gamboa el bautismo de 3 almas procedentes de este país africano, la previa protesta de fe le correspondió a Obrero Evangelista (O.E.) Itai Torres; también se constató como con interés -para gloria de Dios- una mujer espectadora, se acercaba con lágrimas en sus ojos preguntando acerca de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad.

Este mismo día una de las amables visitas provenientes del país de Guinea Bisáu, decidió tomar también la decisión de bautizarse, para tal efecto el día jueves 26 de septiembre, una más ceremonia de bautismos la cual fue efectuada en la Playa Quebra Canela; la protesta bautismal por O.E Axel Abraham Elias, durante el trayecto a dicho lugar, una de las visitas (de mayor tiempo congregarse con los Hermanos) se acercó al Diácono Abraham Serna para con profunda alegría sumarse a la bendición que habría de acontecer, ser Hijos de Dios por la autoridad Apostólica vigente, por lo que este día fueron dos bautismos más para gloria de Dios, grandiosas conquistas espirituales de la formidable obra del Varón de Dios.

República de Cabo Verde. Estado insular de África situado en el Océano Atlántico. Formado por diez islas y varios islotes. Las islas fueron descubiertas en 1456 por el veneciano Alvise Ca’ da Mosto. Se halla situado en el Atlántico, a unos 500 km de la costa senegalesa.