Finlandia, comienza a recoger tu mies; promesa de Dios

HELSINKI, Finlandia. A 29 de octubre de 2019. (Berea Internacional). El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, continúa con su noble y gran labor de llevar el Evangelio Eterno hasta los confines de la tierra, cumpliendo así con la encomienda que Dios le diera.

Es aquí, precisamente en esos confines, en donde los continentes habitables terminan – o inician – que los emisarios del Embajador de los Cielos, ministros y obrero local, alrededor del mediodía, se dieron cita en una de las estaciones del “metro” nórdico para cumplir con la misión a la que fueron enviados: predicar a las almas el Evangelio de Cristo, compartiendo las buenas nuevas de salvación; todo ello como parte de la gira conocida como #LaUniversalidadDelEvangelio, dirigida por el Apóstol Naasón.

El sistema de transporte urbano o metro, consiste de una sóla línea con dos ramificaciones, las cuales conectan los suburbios o zonas conurbadas del este con las del oeste de la capital y con el centro de la misma. Dicho sistema fue abierto al público el 2 de agosto de 1982 y en la actualidad transporta a más de 60 millones de pasajeros al año; tiene 36 kilómetros de longitud y cuenta con 25 estaciones a lo largo de su ruta.

Si, en esta moderna, culta y próspera nación europea, los hermanos iniciaron su labor bajo una temperatura ambiental fría, poniéndose en las manos del Señor por medio de una oración a Dios – enseñanza y ejemplo apostólicos – para posteriormente entonar himnos de alabanza al Creador; acciones que denotaron el calor espiritual de quien los envía.

Ante la atónita mirada de los transeúntes, porque la Iglesia del Dios Vivo está presente en este país, las personas recibían amablemente la información proporcionada por los hermanos. Algunos, movidos por la aparente curiosidad humana, se detenían por un momento de su ajetreada manera de vivir y preguntaban acerca de “MAAILMAN VALO”, La Luz del Mundo.

Después, el grupo de trabajo se encaminó al “Mall of Tripia” (Centro Comercial de Tripia), en donde los esperaba una pareja de oyentes, con quienes habían pactado una cita a las 3:00 de la tarde. El matrimonio, oriundo de Honduras, aceptó con gusto la invitación extendida por los hermanos para conversar. En este clima de calidez humana, las almas recibieron el mensaje apostólico de salvación; la oportunidad que da Dios a quien busca la corona de la vida eterna; sólo posible al recibir a quien Dios ha enviado con esa misión, Apóstol de Jesucristo Naasón, y poner por obra, a cada día, esta hermosa enseñanza: seguir a Cristo.

Así, el Embajador del Reino de Dios ha comenzado a recoger la mies en Finlandia; promesa de Dios, cumplida en su Apóstol Naasón Joaquín García.

¡Es tiempo de expansión! ¡Es tiempo de salvación! ¡Es tiempo de prosperidad! Finlandia, sigue adelante cumpliendo las promesas del Señor.