LLDM TLOTW Finlandia

Finlandia, participa de la Universalidad del Evangelio

HELSINKI, Finlandia. Octubre 25, 2019. (Berea Internacional). – El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, envió a un grupo de sus colaboradores a la capital de Finlandia, Helsinki, la cual se localiza en el Golfo de Finlandia y es, por mucho, la ciudad más habitada de la región.

Tal y como lo narra la Biblia en Hechos 4:32 “Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común”, así convivieron los ministros en esta ciudad.

Para llevar a cabo la encomienda apostólica se organizaron dos grupos de trabajo; uno de ellos se quedó en el templo y participó de la oración vespertina. El otro grupo, se fue a visitar a un matrimonio. A ellos les llevaron la invitación, al hogar que alegremente los recibió. Es para asistir próximamente a la casa de oración y participar de una reunión especial.

Las buenas nuevas de salvación han sido bien recibidas y con ello Finlandia, participa de la Universalidad del Evangelio.

#LaUniversalidadDelEvangelio
#LLDM
#BereaInternacional

“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”