Noticias

Fortalecen más su salud física y emocional

PUEBLA, Pue. México., a 3 de marzo de 2019 (Beraa Corp).- En el Auditorio del Parque “Rafaela Padilla” zona histórica de los Fuertes de Loreto, se llevó a cabo la primera reunión juvenil de Iglesia La Luz del Mundo nivel estatal convocada por ministros del estado de Puebla para dar cumplimiento a las disposiciones del Apóstol de Jesucristo, Doctor Honoris Causa, Naasón Joaquín García, en esta nueva era de un esmerado cuidado también en la salud física; y así mismo para continuar incitando a la juventud de la Iglesia La Luz del Mundo a estudiar diferentes idiomas.

Para comenzar esta reunión se llevó a cabo una activación física donde más de 1,000 jóvenes participaron con mucho ánimo y motivación para posterior mente recibir una plática por el Tanatólogo David flores, en la cual se les incitó a la superación personal y profesional.

Para culminar el mencionado encuentro el ministro P.E. Juan Hernández dirigió cordialmente unas palabras a la juventud, en las cuales extendía una invitación para inscribirse a un nuevo proyecto en el cual por 2 años se les impartirá clases de distintos idiomas como lo son francés, alemán y hebreo y entre otros; con el propósito de que al finalizar sus estudios puedan ser más útiles en los grandiosos proyectos Apostólicos.

Cabe mencionar que en la logística de este evento se contó con la participación y el apoyo de los profesionistas y empresarios del estado de Puebla. Con esto se espera que cada vez haya más integración en la juventud de Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad.