Fraterna, la A.C. Alma de Mujer entrega kits de limpieza en la Bethel

GUADALAJARA, Jal. México. A 8 de agosto de 2019. (Berea Internacional). La fraternidad enseñada por el Apóstol de Jesucristo, en una faceta más, llegó hoy otra vez a la Colonia El Bethel, cuando la Asociación Civil Alma de Mujer y Vida A.C. entregó kits de aseo personal a hermanos procedentes de lugares lejanos.

Esta distribución gratuita de bolsas utilitarias conteniendo shampoo, jabón, papel higiénico, cepillos y pastas dentales, entre otros artículos, ha sido de gran utilidad para los hermanos que aquí se alojaron.

Primero, porque les ahorran recursos importantes; segundo, porque les evita desplazamientos a sitios donde les provean estos bienes, pero sobre todo, les muestra cómo se atiende en fraternidad y hospitalidad, al prójimo.

El grupo de voluntarias de la Asociación Civil Alma de Mujer y Vida A.C. ha realizado este gesto durante sus 3 años de vida.
Además organiza conferencias en beneficio de las familias, de empoderamiento de las mujeres, presta servicios médicos, psicológicos, jurídicos y educativos, entre otros..