Gozo en el cielo; en Cuba hubo bautismos para perdón de pecados

CUBA. A 17 de noviembre de 2019. (Berea Internacional). – En el cielo, hay más gozo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento. (Lucas 15:7) En esta isla del Caribe, se llevaron a cabo bautismos en el nombre del Señor Jesucristo, por medio de la Autoridad depositada por Dios en el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Él ha ido a visitar a las almas que claman al Eterno por un refrigerio espiritual y las rescató; las llamó, las perdonó y las santificó; a los que estando cargados de delitos y pecados, a quienes movieron a misericordia a Dios; hoy, por medio de ese Ministerio Glorioso de Reconciliación en el Apóstol Naasón, son Hijos de Dios; son parte de la Iglesia de Cristo, junto a Él forman parte de la historia de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, en esta Nueva Era.

Qué hermosa es la heredad de los Hijos de Dios: son las mansiones celestiales por Cristo preparadas; en las cuales habitarán los fieles de su Iglesia, quienes, apartándose de la vana manera de vivir, hoy encuentran regocijo en su palabra de vida; la que trae el Enviado de Dios.

¡La fiesta espiritual continúa y la Iglesia La Luz del Mundo sigue marchando, siempre adelante!