Gozo universal: llegó el día de la Bienvenida en La Luz del Mundo

GUADALAJARA, Jalisco. México. (Berea Internacional).— Absolutamente felices. Plenamente victoriosos, potentes ríos humanos compuestos por cientos y cientos de miles de miembros de la Iglesia del Dios Vivo. Columna y Apoyo de la Verdad, están corriendo en la ciudad de Guadalajara. Hoy, en unos minutos más, comenzará la Ceremonia de Bienvenida y entonces sí, la Santa Convocación 2019, La Eternidad de la Luz, será una gran fiesta histórica.

Delegados de al menos 58 países están alrededor de la Glorieta Central de Hermosa Provincia. Desfilarán con sus banderas: la espiritual, la de Hijos de Dios, y con las de sus respectivos países.

Esta fe luce incontenible. Hay gente que no se conocía pero viven una gran hermandad; rostros y piel distintos, pero en un mismo sentir: felicidad plena por haber atendido la invitación del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García para sentarse a la mesa del Señor y cumplir con el sublime mandamiento de Jesucristo: ¡tomad, comed, este es mi cuerpo, que por vosotros es partido!

09 de agosto de 2019.