Gozo y alegría espiritual resonaron en Pinto Salina y Barinitas

PINTO SALINA Y BARINITAS – SAN ANTONIO, Venezuela., a 22 de noviembre de 2019 (Berea Internacional). Iglesia La Luz del Mundo en la localidad de Pinto Salina y Barinitas; recibieron con inmenso placer al ministro enviado por el Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, para incrementar el ánimo espiritual de los hermanos en esta región venezolana.

Estos barrios son un sector en el municipio de San Antonio, a 20 minutos de la frontera con Colombia. Allí hay dos templos; los hermanos que perseveran en la santa doctrina, se dieron cita para escuchar el evangelio eterno, predicado en este tiempo de Gracia por el amigo de Dios, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Entrañablemente recibieron los santos reunidos un amoroso saludo que envió el Apóstol del Señor para ellos, se alegraron y gozaron enormemente en el sublime Señor, lágrimas -de alegría- corrían por las mejillas de los Hnos., al hacerse patente –una vez más- los santos cuidados y esmeros de su amado padre en la Fe.

Con profundo gozo los congregados le rindieron la adoración que solamente a Dios le corresponde por esencia, y a su hijo el Señor Jesús por obediencia ¡Gloria a Dios en las alturas!