Hace más historia el Apóstol Naasón Joaquín: La India celebra su Carta y sigue su Evangelio

INDIA. A 17 de noviembre de 2019. (Berea Internacional). – Asia ¡marcha!, ¡marcha! Y este día en La India quedó escrita una página muy bella en la historia de la Iglesia del Señor, en el Quinto Año de la Nueva Era, en el glorioso ministerio del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.
Esta historia la escribe su Gran Apóstol Naasón Joaquín y con Él los hermanos de la India, las primeras piedras de una gran edificación que hoy quedó perfilada, hasta donde Dios lo trazó y su Apóstol ya lo observa, pero los hermanos apenas lo bosquejan, seguros eso sí, que todo ello ocurrirá.

Ha sido hoy la Epístola Apostólica un suceso que marca a la India. No hay distancias que separen a Dios de los hombres, ni lejanía entre La Elección y el Pueblo del Señor.

Los hermanos de la India ya están en otra etapa, su fe esta muy fortalecida, sus rostros están en alto, se saben hermosos ante los ojos de Dios, saben que fueron hechos sus hijos, y que delante de esta santa peregrinación de millones a la Vida Eterna, cuando el Señor lo desee, nos va a ir entregando quien va adelante: el Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.