Hasta Gabón el Manto de la Elección extiende su protección

Hasta Gabón el Manto de la Elección extiende su protección: Dios le da más victorias a su Apóstol Naasón

LIBREVILLE, República Gabonesa. A 20 de noviembre de 2019. (Berea Internacional). – La Gira de la Universalidad del Evangelio, que comprende en esta fase a América, Asia, Oceanía y África, se ha llenado de victorias, país por país. Hoy en la República Gabonesa los ministros que envió en su representación el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García efectuaron nuevos bautismos añadiendo, como dice la palabra del Señor, cada día a los que son salvos.

¡Qué bendición en esta República Gabonesa! Apenas anteayer entraron los ministros y las almas ya los esperaban sedientas del Evangelio de Verdad, y el Embajador del Reino de los Cielos, que en una carta hermosa les habló de la unidad, de la cercanía espiritual, ha visto más fructificado el Quinto Año de su Glorioso Ministerio de la Reconciliación, de la Justificación.

El gozo en Gabón era desde ayer que les fue confirmado a los hermanos la fecha de su bautismo, el lugar, un hermoso salón hermoseado más no solamente por la decoración de los hermanos sino por La Elección.

Los bautismos así se efectuaron: con la autoridad que un auténtico Apóstol de Jesucristo les confirió a los ministros, fueron bautizados en agua, como manda el Señor.
¡Qué días se viven en la Tierra! ¡Es tiempo aceptable! ¡Son días de Salvación! ¡El Manto de la Elección se extiende por los cinco continentes, la palabra de Jesucristo penetra, aires de libertad espiritual corren fuerte por muchísimos países!

¡Hay Apóstol de Jesucristo en la Tierra! ¡Gloria al Señor!