“Heme aquí” expresan jóvenes y matrimonios valientes

CUAUTLA, Mor. México. (LLDM News).— Hombres y mujeres jóvenes, así como matrimonios, valientemente manifestaron su decisión de enarbolar el glorioso evangelio que Jesucristo encomendó en este tiempo a su Apóstol Naasón Joaquín García.

Convocados por el pastor a cargo del distrito XXV en Morelos, jóvenes mayores de 18 años y matrimonios de 18 a 45 años se reunieron este día en la casa de oración de la colonia Plan de Ayala de la ciudad de Cuautla, en donde recibieron pláticas por parte de algunos ministros, quienes les aconsejaron y motivaron; también les testificaron sobre su experiencia al ser portadores de la palabra de vida eterna.

Al término y mientras que el coro entonaba fervorosamente la alabanza: Nuestro Capitán está llamando, jóvenes, señoritas y matrimonios, todos mayores de edad; dejaron sus lugares para encaminarse por el pasillo central hacia el altar, en donde con lágrimas de amor y gratitud expresaron a Dios el deseo de su corazón: ¡Heme aquí, envíame también a mí!

Nuestro Dios continúa tocando los corazones de muchos valientes que con gallardía se unen a los propósitos apostólicos de expansión del evangelio a todas las naciones.

10 de noviembre de 2019.