Herencia de Jehová son los hijos

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jalisco, México. (LLDM News).— A cuarenta días de su nacimiento, fueron presentados ante Dios y su Iglesia, los niños Samuel Matías Garnica Rodríguez y Esther Abigail Morales Paredes, para dar cumplimiento a la doctrina revelada al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.
Los matrimonios integrados por los hermanos, Jason Garnica y Rebeca Rodríguez, así como Jacob Morales y Keila Paredes, padres de los pequeños Samuel y Esther, respectivamente, recorrieron el pasillo central del templo en la colonia Santa Fe, para recibir un consejo del ministro que presidió este acto sagrado, quien además destacó que al ser buenos cristianos, tenemos la enseñanza de ser mejores ciudadanos y mostró las actas de nacimiento de los infantes, cuyos padres cumplieron con el deber cívico de registrarles. De este modo, ambos matrimonios contestaron afirmativamente a la protesta para instruir a su simiente con amor, sabiduría y apego al evangelio de Jesucristo.
Por su parte la Iglesia del Señor respondió con un “Amén” al estar dispuesta a apoyar a los padres en la enseñanza y cuidado de sus hijos. Finalmente, se realizó una oración para pedir al Altísimo, les conceda a estos nuevos integrantes de la familia de Cristo, un corazón dispuesto a reconocer y servir al único Dios Vivo.
29 de diciembre de 2019.