Hermoso despertar en La Luz del Mundo; son los rostros de las promesas cumplidas

GUADALAJARA, Jal. México. A 16 de agosto de 2019. (Berea Internacional). Caminar en las sedes y subsedes de la Santa Convocación 2019, después de la Santa Cena del día 14, en la que el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García presidió, dirigió y bendijo a todos, es ver los rostros de las promesas apostólicas cumplidas.

Por doquier, por la Glorieta Central de Hermosa Provincia, por las calles convergentes al hermoso templo levantado a la Gloria de Dios; en la Colonia El Bethel y en la Colonia Maestro Aarón Joaquín, así como en las demás subsedes, se vieron los rostros de la paz, la del alma y de la física; de la armonía interior y exterior; de la confianza mutua, de la hermandad, de la tranquilidad; del deber cumplido, del esfuerzo recompensado, del amor recibido y entregado.

Ya se fueron. Son personas que hacen familia. Sobre todo la espiritual. Lo hacen en fortaleza interior; en confianza mutua, con gente que no conocíamos, rostros que nunca habíamos visto, y es que por promesa apostólica, tenemos la comunión con Dios, quedamos integrados en la unidad perfecta.

El mundo está asombrado. Nosotros no. Sabemos en quién hemos creído. Sabemos el alcance de la palabra Apostólica. Tenemos una esperanza viva y firme. Somos Hijos de Dios. Nos ha engendrado en la fe el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García. Somos felices aún en la lucha. Por Él, ¡Somos Luz del Mundo!