Holanda, tus campos son para crecimiento del Evangelio; llega Carta Apostólica

AMSTERDAM, Holanda. A 27 de octubre de 2019 (Berea Internacional). Holanda, tus campos dispuestos para el cultivo de tulipanes, tus canales y tus molinos de viento, son el marco ideal para resaltar el mensaje de Dios a la humanidad, a través de la carta enviada por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García y leída esta mañana.

Holanda sabe que es tiempo de expansión; es tiempo de reconciliación de Dios con los hombres; y por ello ha enviado a Su Fiel Mensajero con su Autoridad. Él lleva la palabra de vida a los Países Bajos como hoy; y está claro que ora por ti en la noche, pide al Creador por tu alma y Dios le contesta, porque es su amigo.

Su mensaje este día, como siempre, es claro, diáfano. tanto que penetra hasta lo más profundo del corazón; abraza e invita; viene de lo alto; ofrece redención, perdón y vida eterna; más allá de lo que los ojos y la razón humana pueden ver y comprender; porque el Evangelio de Jesucristo es para salvación del alma y la revelación de Dios en su Enviado Naasón, es la razón espiritual que permite la comprensión y aceptación de esta oportunidad, dada por Dios a los hombres.

Holanda, con la guía del Embajador de los Cielos, se une a la expansión del trabajo apostólico; dispone sus campos para el crecimiento del Evangelio y ve en ella, el cumplimiento de la promesa de Dios: está muy feliz con la carta y ¡Prosperidad hay en ti!