Noticias

II Congreso Nacional de APEB

CLIZA, Estado Plurinacional de Bolivia (Berea Corp).- 14 de abril de 2019. – De los diferentes departamentos (Estados) del país, convergieron a la ciudad de Cliza (un municipio perteneciente al departamento de Cochabamba) más de 70 asistentes, entre profesionales, estudiantes y empresarios, al segundo congreso nacional #APEB2019, impulsado por el Apóstol de Jesucristo, Doctor Honoris Causa, Naasón Joaquín García, bajo el lema tiempos de promesas cumplidas, nuevos retos “Juntos hasta el último aliento”

La primera parte del congreso estuvo a cargo de 4 conferencistas, los que expusieron temas de gran importancia y relevancia, promoviendo a cada uno de los presentes a ser parte del gran éxito que va alcanzando nuestra comunidad. El P.E. Benjamín García, pastor jurisdiccional fue el encargado, de llevar a cabo la ceremonia inaugural del congreso de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de Bolivia A. C.

Los temas que desarrollar fueron:

Conferencia 1: “La Elección, causa y origen del éxito”,
Expositor: P.E. Benjamín García

Conferencia 2: “Aptitud y Actitud”
Expositor: Isaac Cayunao

Conferencia 3: “Triunfador y triunfalistas”.
Expositor: Enc. Isaac Martínez

Conferencia 4: “Fidelidad y Lealtad”
Expositor: D.E. Carlos Ruano

Concluida la primera parte, se tomó un tiempo para participar de los alimentos y aprovechar de comentar los importantes temas impartidos, que buscan el crecimiento y mayor adhesión de cada uno de los que conforman esta plataforma.

En la segunda parte de este congreso, se realizaron mesas de trabajos, primero por zonas, y luego por áreas de conocimiento, con el fin de implementar talleres, y actividades en pro de nuestra comunidad, y de la sociedad en general.

Paralelamente, a las mesas de trabajos, que ocupaban los profesionales y empresarios, el cuerpo ministerial presente, fue instruido y capacitado con temas de gran importancia a implementar.

Al término de todas las actividades programadas, y ya en la ceremonia de despedida y clausura del congreso, el P.E. Benjamín García, hizo uso de la palabra para agradecer a todos los presentes, el haber considerado de gran importancia, el asistir a este congreso, y ocupar de su tiempo, muchos de otros departamentos (estados), entendiendo plenamente que esto es promovido principalmente por los nobles proyectos del director internacional de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad; involucrarse y participar más en los grandes proyectos que él tiene para el beneficio de la comunidad, así como para la sociedad en general .