¡Imperante crecimiento! Nuevo templo en Uruapan

URUAPAN DEL PROGRESO, Mich, México., a 7 de julio de 2019 (LLDM News). – ¡Un triunfo más! de la grandiosa labor del mensajero del Alto Dios, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, a la gloria de Dios, a saber, fue inaugurado un hermoso templo de Iglesia La Luz del Mundo en la colonia 28 de Octubre de la ciudad de Uruapan.

El acto sagrado presidido en representación del Ungido de Dios, por el P.E. (Pastor Evangelista) Jesús Magallón, inició en punto de las diez de la mañana (hora local), y con el corte del listón y la develación de la placa alusiva dio por inaugurada -testimonio de triunfo- esta majestuosa casa de oración de la Iglesia del Señor; invitó el pastor Magallón a los hermanos y visitas a pasar al interior del santuario donde ya se encontraban enmarcando con sus alabanzas el momento de inmenso gozo espiritual los coros de la colonia Quirindavara y la colonia Viveros, de este municipio michoacano.

En esta hermosa ceremonia fue muy patente la amable presencia de varios visitantes, quienes muy atentos presenciaron la inauguración y escucharon el consejo del santo Espíritu de Dios, lo que en algunos de ellos los conmovió incluso hasta las lágrimas, junto con los hijos de Dios sobrevino la cuantiosa bendición Apostólica.

El ministro local Sergio Núñez compartió, que para este santuario se colocó la primera piedra hace aproximadamente más de 20 años, y que actualmente la congregación en número son más de 120 miembros, quienes con mucho amor y esmero trabajaron por la causa del sublime Señor, el día de hoy vieron terminado este grato fruto de su Fe, como una victoria más del santo ministerio de bendito Apóstol del Señor, el cual se une a los santos recintos de: Quirindavara, Viveros y Laguna del Ahogado, todos ellos en el municipio de Uruapan, en el estado de Michoacán.