Inauguración de casa de oración en Tonalá, Jalisco

TONALÁ, Jal., México. Julio 7, 2019. (LLDM NEWS).- Por medio de la autoridad depositada por Dios en el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, se llevó a cabo la dedicación de la casa de oración de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, en Prados de la Cañada, del municipio de Tonalá, en el estado de Jalisco.

Para tal efecto, en representación del Apóstol Naasón, el P.E. Roberto Montiel, dedicó a la gloria de Dios, esta obra, e indicó que, por la obediencia de los hermanos en este lugar, Dios los bendecirá con ríos de agua viva, después de lo cual los invitó a orar a Dios, para bendecir el templo.

A su vez el Encargado Evangelista Joel Narváez, expresó que por la fe, recibían la bendición enviada de parte del Apóstol del Señor.

La casa de oración (templo) tiene una capacidad para 200 personas sentadas y es la respuesta a la indicación dada por el Embajador del reino de los cielos, Naasón Joaquín, aquel 12 de septiembre de 2018, de edificar una casa de oración para la gloria de Dios.