Inauguración de cursos de idiomas en Amozoc de Mota, Puebla

PUEBLA, México (LLDM News).— El 23 de marzo de 2019 se llevó a cabo la inauguración de la Escuela de Idiomas Puebla (EDIP) (en una de las instalaciones del complejo arquitectónico de Amozoc) la cual brindará cursos de idiomas, los cuales tendrán una duración de aproximadamente dos años, en los cuales los matrimonios y jóvenes de la Iglesia La Luz del Mundo quienes han deseado colaborar más en los magnos proyectos del gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, los jóvenes aprenderán idiomas tales como: Francés, Alemán, Hebreo, Japonés, Inglés y entre otros.

El Santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, en la santa misión de llevar el evangelio eterno a todo el mundo, a toda persona y nación, impulsa grandiosamente la capacitación para la juventud y los matrimonios que deseen llevar la semilla de Dios a las naciones a dónde aún no ha llegado, instruyendo al ministerio internacional de evangelización a abrir centros de idiomas para poder cumplir esta hermosa y noble tarea.

Posteriormente se presentó a los docentes que impartirán las clases, los cuales son egresados de las mejores universidades y con largar trayectorias en la enseñanza de nuevas lenguas. Estuvieron presentes también ministros de la Iglesia del Señor, como el P.E. Juan Hernández responsable de este proyecto en el estado de Puebla, y el P.D. (Pastor Doctor) Ramiro Hernández, responsable del ministerio de Internacional Evangelización, quien también en la honrosa representación del Apóstol de Dios, dio por inaugurada esta nueva etapa cortando el listón en una de las aulas que serán utilizadas para este fin, para después conocer a los estudiantes y maestros que tendrán participación en estos cursos de idiomas.

Además, se contó con la colaboración de miembros de APEM (Asociación de Profesionistas y Empresarios de México), quienes aportaron en la organización y logística del evento.