Inefable paz y gozo experimentó, porque creyó el anuncio Apostólico

DUCK RUN 1 SPANISH LOOKOUT, Belice. (LLDM News). — La Iglesia del Señor continúa avanzando y creciendo como la luz de la aurora, conforme a las promesas de Dios dada a su santo embajador, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García. En la Iglesia La Luz del Mundo ubicada en Duck Run 1, Spanish Lookout, Distrito de Cayo, Belice, se realizó una ceremonia de Bautismo en agua para la Gloria de Dios.

En dicho evento, se contó con la presencia de la Iglesia Local y los batallones Espirituales destacados en San Ignacio y Santa Elena (del mismo distrito de Cayo). La ceremonia de bautismos tuvo lugar al término de la escuela Dominical, el (Obrero Evangelista) Antonio López fue quien se encargó de realizar la protesta a la aspirante a la salvación.

Posteriormente D.E Luis Alonso Reyes, haciendo uso de la autoridad recibida de un verdadero Apóstol de Jesucristo, efectuó el oficio sagrado. Las visitas que estaban presentes fueron testigos de la maravilla de Dios al ver como Jesucristo reconcilia al hombre atreves de su santo ministerio Apostólico en estos tiempos aceptables.

El O.E Isaac Sulub dio la bienvenida a la nueva integrante del pueblo de Dios, así mismo la iglesia reunida hizo una oración de súplica a Dios en favor de nuestra hermana, para que sea prosperada en su nueva vida en cristo Jesús, y sea feliz en el servicio a Dios. Cabe destacar que las visitas que acudieron al evento, estuvieron muy contentas y expresaron el deseo de seguir visitando la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad para escuchar el mensaje de salvación y vida eterna.

23 de junio de 2019.