Inician festejos patrios en Hermosa Provincia con Escuadrón de Motociclistas

GUADALAJARA, JAL. MÉX. (LLDM Hermosa Provincia).- Impresionante, aplaudida, reconocida, fue la participación del Escuadrón de Motociclistas de la Policía Vial de Jalisco en la colonia Hermosa Provincia, que estuvo muy concurrida esta mañana para presenciar las gustadas acrobacias de este gran equipo: espectacular y diestro.

Los colonos de diversas partes del oriente de la Ciudad de Guadalajara, que saben la calidad de los eventos que se presentan estos tres días en la Colonia Hermosa Provincia, disfrutaron con el rugido de las poderosas motocicletas usadas por la Policía Vial, que recorrían una y otra vez la Calzada de la Fe con sus pirámides humanas en movimiento.

Este escuadrón se fundó en 1937 por el comandante Rafael Contreras Aguilera; las motocicletas eran las de servicio; se integraban por unos 30 elementos y ahora son 22 varones y 15 mujeres que hoy se volvieron a ganar el respeto y la admiración de la sociedad que los observó en sus rutinas, comandados ahora por Gerammel Ricardo Ruvalcaba Pulido.

Familias enteras, aprovecharon este momento para retornar no solo al sentimiento patrio que nos envuelve y que en México nunca se pierde, sino también a la convivencia, a la sana distracción, y a los buenos ejemplos que resultan aquellos que se esfuerzan en practicar cualquier disciplina deportiva, en este caso la gimnasia en motocicleta.

Las fiestas patrias continúan en Hermosa Provincia y como cada año, su Comité de Vecinos se esmera en presentar programas atractivos para la reunión familiar y de amigos. Para hoy, mañana 15 y el 16 de septiembre, habrá más actividades.