Evangelización

Jornada de evangelización colonia 10 de junio de Guerrero

By febrero 19, 2019 No Comments

Col. 10 de Junio de la localidad de Guerrero, 9 de febrero de 2019. (Zona – Centro)

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo en este Distrito sigue adelante atendiendo el santo deseo del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, en esta actividad el P.E. Octavio Herrera, quien está a cargo de este distrito XXVII, sigue motivando a los ministros para llevar a cabo las jornadas de Evangelización en las diferentes zonas de este Estado.

Al llegar los hermanos en punto de las 9:00 am, dio inicio la oración con los hermanos presentes, presidida por el Hno. D.E. José Héctor Brito, invitando a poner todo en las manos de Dios

Con el propósito de dar a conocer el evangelio de Jesucristo, los obreros locales de las iglesias de la ciudad de Chilpancingo, las cuales pertenecen al Distrito XXVII se dieron cita en la Colonia 10 de Junio, una colonia de hijos de Dios donde se llevó a cabo una extensa jornada de evangelización para inundar la colonia y sus alrededores, invitando a las almas a un servicio especial para visitas el cual se llevó a cabo el mismo día.

Por la tarde se llevo a cabo un servicio especial para visitas donde participación los ministros de las iglesias acompañantes, el E.E. Samuel Melchor Benigno fue quién presidió el servicio de alabanzas y el D.E. Carlos A. Montemayor expuso la Doctrina, al final se invito a las visitas para pasar al frente para que la iglesia les regalara una oración, la jornada se llevó a cabo en la Col. 10 de Junio, Gro., quien fue anfitriona de este trabajo realizado.