Jornada de evangelización en Tlaltizapán, Morelos, México

TLALTIZAPÁN DE ZAPATA, Mor., México. (LLDM News).— La Iglesia La Luz del Mundo continua su labor evangelizadora, atendiendo la enseñanza que Jesucristo dejó a sus Apóstoles: de gracia recibisteis, dad de gracia, vigente por el santo ministerio del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Así pues, en esta ocasión el grupo de obreros de este lugar junto con el grupo de obreros y coro de la iglesia de la colonia centro de Zacatepec, organizados por el ministro Enc. Longino Morales recorrieron calles del centro de esta cabecera municipal entonando alabanzas, invitando a sus vecinos a conocer la Iglesia y obsequiándoles además información impresa.

Al llegar a la explanada de la plaza principal el ministro invito a la ciudadanía presente a escuchar las alabanzas del orfeón, quienes con entusiasmo dieron la gloria a Dios por medio de sus cánticos; al término de su participación, el grupo que llevó a cabo la actividad de este día participo de un refrigerio que la iglesia de éste lugar les preparo con amor. La gracia de Dios continúa manifestándose en su pueblo.

29 de junio de 2019.