Jornada de evangelización en Vizcaíno, Baja California Sur

Vizcaíno, BAJA CALIFORNIA SUR. (LLDM News). — La iglesia La Luz Del Mundo establecida al norte del estado de B.C.S. en la ciudad de Vizcaíno, acompañados por su ministro el Hno. Javier González, cumpliendo con el deseo de Dios, en el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, de seguir anunciando el santo evangelio de Jesucristo, revelado por Dios para salvación y vida eterna, de todo aquel que lo reciba y crea en él.

Por las principales avenidas de la ciudad, acompañados por los miembros de la iglesia de este lugar y 6 visitas que están escuchando el mensaje de salvación y que están convencidos que esta iglesia es de Dios y que el mensaje de salvación es real y verdadero, iban por las avenidas cantando con gozo, entusiasmo alabanzas de loor a Dios y anunciando que en la tierra está la Iglesia de Dios guiada con sabiduría por un Apóstol de Dios.

La iglesia en estos lugares es pequeña, pero muy pronto Dios cumplirá la promesa que le diere aquel 8 de diciembre al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, ´´Si hoy ves grande a este pueblo; Yo lo voy a engrandecer aún más´´.

Niños, Jóvenes, Señoritas y Hnos. Adultos acompañado de su ministro y las visitas que están escuchando el mensaje de salvación, al paso por las casas, negocios, les compartían un hermoso mensaje de amor, fe y esperanza, también les dejaban la cordial invitación para que los acompañen a la Iglesia La Luz Del Mundo.

7 de Enero del 2020.