Jovenes LLDM realizan labor comunitaria

Nuevo Laredo, Tamaulipas, MX. (LLDM News).— Jóvenes de la Iglesia La Luz del Mundo, ubicada en la colonia Victoria de esta ciudad fronteriza, se dieron a la tarea de limpiar jardines, áreas verdes y alrededores de la Escuela Primaria Venustiano Carranza ubicada en esta misma colonia.

Con herramientas de limpieza en mano, los adolescentes arribaron a dicho plantel educativo el pasado domingo para prestar parte de su tiempo a labores que mejoren el entorno de la comunidad, encabezados por el responsable del grupo, Neptalí Martínez y el ministro de la Iglesia, Asael Cervantes Canales, se dieron a la tarea de hacer limpieza general de la escuela, así como podar algunos árboles y retirar maleza.

El ministro Asael Cervantes, ponderó la formación que tiene los jóvenes de la Iglesia, que les permite ser no solo buenos hijos, sino buenos cristianos para Dios y mejores ciudadanos para el mundo, tal y como ha sido la predica del Director Internacional de la Iglesia, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

21 de octubre de 2019.