La fe sin obras es muerta: en Wellington ¡hay prosperidad!

WELLINGTON, Nueva Zelanda. A 19 de noviembre de 2019. (Berea Internacional). En la Restauración de la Iglesia que fundó Jesucristo, hoy bajo el Manto de la Elección, dirigida por Dios por medio de la Autoridad depositada en el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García la Iglesia La Luz del Mundo en Oceanía está mostrando al mundo su fe, engendrada por Dios en el Ministerio Apostólico de la Reconciliación.

Los hermanos salieron a las calles, los parques, las plazas de esta región, para traer a las almas el amoroso y poderoso, mensaje de amor. Siguiendo la doctrina de Jesucristo, adheridos a la Elección, llevan el Evangelio hasta lo último de la tierra.

Tienden las redes; criban el trigo, recogen la mies, llevan consuelo al necesitado, traen la paz de Dios en sus corazones, dan de gracia lo que de gracia han recibido; por medio de sus obras, siguen mostrando la fe de Dios; la que ama, la que perdona, la que lleva a la vida eterna

Bendita obra apostólica: una fe, un Señor y cantidad sin medida de obras de justicia para redención ¡Hay obras de prosperidad!