La Honra a los Siervos de Dios: Las razones que nos motivan e impulsan a hacerlo

GUADALAJARA, Jal. México., a 6 de mayo de 2019 (Berea Internacional) – Con gratitud y grande gozo espiritual, la Iglesia del Señor reunida en la colonia Hermosa Provincia llenó el Templo Sede Internacional en sus interiores y exteriores, donde también las calles se convierten en templo. Ahí los santos también alaban a Dios, escuchando el consejo del espíritu de Dios. El motivo es causa de júbilo en toda la tierra: El 50 aniversario de vida del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García

La oración de la tarde estuvo a cargo del P.E. Benjamín García, el cual recordó el tema: La Honra a los siervos de Dios: Las Razones que nos motivan e impulsan a hacerlo. La Iglesia del Señor ha sido instruida por el espíritu de Dios, y sabe que la honra que recibe el Apóstol de Jesucristo es la honra que el mismo Dios le ha dado, ya que, como lo dijo el Señor Jesucristo, “Gloria de hombres no recibo.” (Juan 5:41)

La honra que la Iglesia le da al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, no es sin motivo. Antes bien, las razones abundan: Por ser el padre de la Fe, consuelo y dispensador de la gracia de Dios. El Apóstol Naasón Joaquín García ha sido puesto para salvación y vida eterna, es portador del ministerio de la reconciliación y embajador del reino de los cielos. Además, es maestro de los gentiles en fe y en verdad por tener y predicar el evangelio de Jesucristo.

El honrar al Apóstol de Jesucristo es de acuerdo a la fe y reconocimiento que Dios ha puesto en el corazón de sus hijos, para valorar su santa vida el trabajo arduo que desempeña en favor de todo y el pueblo de Dios.