Iglesia de Albuquerque anuncia 8ª Gira Universal

Erguida, la Iglesia de Albuquerque anuncia 8a. Gira Universal

(Berea Internacional) —   A unas horas de que inicie la 8ª Etapa de la Gira Universal del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, los habitantes de esta ciudad erigida en región desértica y semidesértica, empiezan a voltear sus ojos hacia este pueblo que el Dios Vivo y su Ungido Santo, tienen hoy erguido, cantando por sus calles, predicando, mostrando su identidad, su fe y la obra perfecta, creer en el Hombre que Dios ha enviado como su Embajador: Naasón Joaquín.

Dios ha cumplido a Su Gran Apóstol, Naasón Joaquín, el hermoso deseo de estar en esta ciudad e Iglesia de Albuquerque, para muchos desconocida, pero que ya ha quedado inscrita en la historia de la Iglesia del cristianismo.

Hoy el coro de la Iglesia de Albuquerque, volvió a hacer suyas las calles para cantarle libremente a Dios, para mostrar abiertamente su alegría por la 8ª Etapa de la Gira Universal, agradecer la presencia en esta ciudad del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín; y para honrarlo.

Hermanos aprovecharon este recorrido del coro para dar testimonio de la existencia de un auténtico Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, a todos aquellos que se interesaron, y hubo quienes liberaron lágrimas de alegría al escuchar el verdadero evangelio de Jesucristo.

En la víspera de la presentación apostólica, la Iglesia de Albuquerque está cristianamente erguida, activa y preparada para ver al Embajador de Jesucristo y padre en la fe, Naasón Joaquín García.

Album Not found