La imponente Obra de Dios cubre a más almas en Mozambique

MAPUTO, Mozambique. (LLDM News). — ¡Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos! A poco más de un de año de haberse efectuado los primeros bautismos de Iglesia La Luz del Mundo en la República de Mozambique (con fecha del 10 de junio del año 2018), el glorioso y bendito Evangelio de Jesucristo encomendado al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, sigue engendrando más hijos en la Fe, también al sureste de África.

El mencionado oficio sagrado se realizó después de la escuela dominical, llegando así el momento tan anhelado para las almas aspirantes al bautismo, ser añadidas al santo pueblo de Dios, para tal efecto, se comenzó con la toma de protesta Fe, donde el O.E. Rubén Cano efectuó las preguntas correspondientes, a lo que los presentes confirmaron (con un amén y levantando su mano derecha) su deseo de entregar a Jesucristo, autor y consumador de la Fe, su entero ser. Gran gozo espiritual disfrutaron los hijos de Dios congregados en el templo en la ciudad de Maputo, ante tan trascendental acontecimiento, abundantes conquistas espirituales del gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Para llevar a cabo la ceremonia bautismal los hermanos se trasladaron a la playa Costa del Sol, donde el ministro autorizado para bautizar, el P.E. Ramón Sánchez, quien realizó la invocación del precioso nombre de Jesucristo, cabe resaltar, día de gran bendición, pues en más de una ocasión fue necesario efectuar la toma de protesta de fe a más corazones decididos a formar parte de la familia de la Fe. Hermosos frutos de la evangelización por medio de los batallones espirituales enviados por el santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García. En esta jornada un total de trece nuevos nombres fueron escritos en el libro de la vida. ¡Hay Apóstol, hay garantía de amor!

7 de julio de 2019