La Luz del Mundo, alumbrando Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas, MX. (LLDM News).— Cientos de familias tamaulipecas integrantes de la Iglesia La Luz del Mundo, salieron a las calles céntricas de Reynosa, obedeciendo a la encomienda del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, de no ser ajenos al dolor, necesidad y los problemas sociales que está viviendo nuestro Estado, por lo que a través de una caminata, iniciando en la calle J.B. Chapa, a las 16:00 horas, integrantes del Orfeón Zona Norte y el Coro Infantil entonaban alabanzas, con el propósito de transmitir un mensaje de gratitud, paz y amor en el Evangelio de Cristo, a todos los transeúntes y automovilistas que presenciaron el momento.

Compartiendo al mismo tiempo, con los habitantes de Reynosa, su alegría por la celebración del 5to Aniversario de la manifestación del Llamamiento del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, pues bajo su administración, la Iglesia ha tenido un importante crecimiento en los ámbitos espiritual, social y cultural.

Al término de la caminata, se invitó a los tamaulipecos a unirse a la celebración, que continuará el día 14 de diciembre de 2019, mediante un evento cultural que se llevará a cabo en la plaza de “La República”, en un horario de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

8 de diciembre de 2019.