La Nueva Era cubre a Acapulco: Consagra templo el Apóstol Naasón

La Sabana, Acapulco, Gro. (Berea Internacional) — Los hermanos de La Sabana en el Puerto de Acapulco vivieron hoy un día de gran bendición, cuando el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García dispuso que esta tarde se Consagrara el majestuoso Templo que con la ayuda de Dios, construyeron en esta comunidad.

Y es que La Nueva Era cubre felizmente a Acapulco, Guerrero. Hoy en la mañana el Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín visitó el Templo de la Colonia Progreso, en este bello puerto, convivió con quienes aquí se congregan y les dejó preciosos consejos.
Este templo de La Sabana ya es un referente arquitectónico en esta comunidad antigua de Acapulco, y donde no es común ver nuevas edificaciones.

El Embajador de los Cielos, Naasón Joaquín envió con su representación y con su autoridad al Pastor Job Zamora para inaugurar y consagrar este templo a la Gloria de Dios.

Los hermanos, llenos de gozo espiritual estuvieron felices y recibieron el consejo que el Ungido se Dios les envió: Que es preciosa su obra pero en realidad, lo mejor es que hermoseen sus almas.

Guerrero va de bendición en bendición en esta 10a Etapa de la Gira Universal del Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín.

#GiraUniversal2017
#BereaInternacional
#LLDM

Album Not found