La Obra de Dios No podrán detenerla, más bautismos en Colombia.

ALFONSO LÓPEZ, PEREIRA. (Berea Internacional Colombia). — ¡Gloria a Dios y a Jesucristo!, este pueblo no deja de crecer, los hombres pensaron que lo quebrantarían y lo que hicieron fue volverlo más fuerte porque quien lo dirige está en la tierra, es la representación de Dios y su hijo Jesucristo, hay Apóstol y su nombre es Naasón Joaquín García.

En el Distrito E, se añaden más fieles a la iglesia La Luz del Mundo, testimonios hermosos de conversión que sólo quien tiene la fe de Dios puede entenderlos, este día se celebró una hermosa fiesta espiritual, con la autoridad del Ungido de Dios, el hermano Juan Carlos Rua invitó a estos valientes a pasar al frente y confirmar su deseo de adherirse al verdadero pueblo de Dios, ellos con un amen y la mano derecha en alto confirmaron que aceptan todos los requisitos para dejar de servir al mundo y ahora ser fieles a la doctrina, al santo Apóstol y a Dios.

El P.E Jacob García Villalobos haciendo uso de la autoridad que Dios a través de su Siervo le ha conferido, invocó el sagrado nombre de Jesucristo y uno a uno les sumergió en agua, así sus pecados por horrendos que fuesen, les fueron perdonados, varias visitas admiraron y contemplaron esta preciosa bendición, siendo testigos directos de un verdadero acto de adoración a Dios

Cientos de hermanos, procedente de la zona metropolitana de Pereira les recibió con mucho amor, orando por ellos para que sean recubiertos de esa armadura espiritual para que peleen esa batalla que a partir de este momento deberán luchar, sabiendo que satanás está herido y ha de buscar venganza.

Esta es la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad la luz del mundo.

21 de julio de 2019.