La predicación de la Verdad inunda a más corazones

GENERAL ESCOBEDO, N.L. México. (LLDM News).— Eran aproximadamente las 4:30 de la tarde cuando (hora local) los hijos de Dios. por las visitas arribaron a la casa de oración ubicada en la colonia La Unidad.

El hermano Miguel A. García inició la consagración en punto de las 5 de la tarde (2 de junio de 2019) con la alabanza que lleva por título “meditad oh pueblos todos” expresó la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad es revelada por Dios por medio de su Santo Ungido, el gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Después de leer la orden del servicio, los hermanos muy contentos pasaron a entonar sus alabanzas a Dios, también dieron testimonio a las personas que visitaron de como Dios cambio su manera de vivir. El hermano Obed Aguilón fue el encargado de llevar el punto de doctrina, en la recordación de la palabra de Dios, el hombre puede conocerle mediante Cristo, haciendo su santa voluntad Dios le concede una vida de paz y una vida llena de esperanza, para una nueva vida.

En la tierra hay un auténtico Apóstol de Dios que trae al mundo el evangelio dado por cristo para salvación de las almas, y que estamos viviendo un tiempo de gracia, un tiempo de perdón, una oportunidad de enmendar nuestra forma de vivir.

Al final del servicio de alabanzas y punto de doctrina, las visitas que amablemente acompañaron pasaron al frente para elevar a Dios una oración de súplica y necesidad para que el alto Dios les escuche, mientras la iglesia le pedía al señor que los abarcara en su santo camino para que le sirvan con espíritu y en verdad.

La Obra de la colonia la unidad pertenece a la congregación de Fomerrey 24, el ministro a cargo es el P.E José Antonio Murillo.