La predicación del evangelio eterno sigue llevándose a todos los hombres

SAN IGNACIO, Belice. (LLDM News). Conforme a la santa encomienda recibida de parte de nuestro señor y maestro Jesucristo a través del gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García .El batallón Espiritual localizado en la ciudad de San Ignacio, junto con los hermanos del batallón de Santa Elena (ambos en el distrito de Cayo) realizaron una Jornada Evangelista en el parque “Welcome Center” en la ciudad de San Ignacio, que consistió en la propagación de volantes informativos de la Iglesia, invitaciones a la casa de oración, además de que otras muchas personas amablemente les brindaron un poco de su tiempo para que se les hablara el mensaje de salvación.

La santa Iglesia del señor sigue resplandeciendo como luminares alrededor de todo el mundo, dando testimonio de Jesucristo, y también de la existencia de un ministerio establecido por Cristo en el mundo, para salvación de las almas, presidido por un verdadero Hombre de Dios, llamado: Naasón Joaquín García, Apóstol, por la Gracia de Dios.

Así sigue el pueblo del Señor en todo lugar, trabajando incansablemente, para que las promesas de Dios se hagan manifiestas.

22 de junio de 2019