Oración de 3:00 p. m. La Santa Cena – La debida preparación

GUADALAJARA, Jal. México. A 07 de agosto de 2019. (Berea Internacional). – La Iglesia del Señor congregada en la ciudad de Guadalajara, sede de la Santa Convocación2019, como también los que están situados en los distintos países donde tiene presencia la Iglesia, son ejercitados en el conocimiento de Dios, revelado a su Apóstol Naasón Joaquín García, su doctrina alegra el corazón de los Hermanos que participan de ella con admirable disposición y fervor.

Recordar el significado de la Santa Cena y la debida preparación que se debe tener fue el objetivo de esta oración, comprendiendo que es un acto sublime y sagrado establecido por Jesucristo y autorizado en estos tiempos únicamente por el Embajador de Cristo quien ha recibido de Él la autoridad para convocar esta magna celebración.

La oración y la meditación de la palabra de Dios, así como un proceder honesto, limpio y apartado del mal es la forma en que el pueblo de Dios se prepara para tener libertad de participar de esta grande bendición, esperando con gozo la eficaz oración que eleva a Dios el Apóstol de Jesucristo, logrando así la comunión perfecta con Dios, y la renovación de la esperanza de vida eterna que hay en la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo.