La Victoria es de Cristo, por su bendito Enviado

CUAUTLA, Mor. México ((LLDM News).— Con grande alegría espiritual seis almas echaron mano a la vida eterna, por la predicación del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, quien es el ángel del Evangelio Eterno. Al término de la escuela dominical presidida por el ministro Joab Renderos, el ministro Andrés López tomó la protesta a quienes voluntariamente pidieron su bautismo, con la mano en alto y con un amén confirmaron que han aceptado a Cristo en sus corazones.

El Diácono Isaac Castillo fue quien haciendo uso de la autoridad recibida del Varón de Dios, bautizó uno a uno a estas almas deseosas de ser bautizadas como manda El Salvador mientras la grey presente daba la gloria a Dios. El coro invitado de Tetela del Volcán alegró también a los hermanos presentes y a las visitas quienes derramaban lágrimas al sentir la presencia de Dios. El ministro Ismael Sigala invitó a toda la congregación a una fraternal bienvenida pues ahora son sus nuevos hermanos en Cristo; y con el canto 563 dieron esta hermosa bienvenida y en una oración los pusieron en las manos de Dios pidiendo que los ayude en todo tiempo.

Esta una prueba de que la autoridad Apostólica sigue vigente rescatando almas para Cristo La iglesia de la col. Francisco I Madero está muy unida al Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García Y hoy por primera vez en este lugar se invocó en glorioso nombre de nuestro Señor Jesucristo para el perdón de pecados.

Domingo 9 de junio,