La voz de Dios resuena en el Penal de Puente Grande

PUENTE GRANDE, Jal. México. (LLDM News). — La gracia de Dios administrada por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en este tiempo, se manifestó en los corazones que participaron en los avivamientos dentro del Penal de Puente Grande, Jalisco en el área de Prisión Preventivo, institución a la que la Iglesia La Luz del Mundo ha expresado todo su agradecimiento por las facilidades que se brindaron, pues esto dio como resultado que a 5 hermanos se les diera la bienvenida como nuevos Hijos de Dios.

Bajo la administración del Distrito I por el P.E. Leonardo Baltazar y el Ministro Aminadab Arcos, responsable de las gestiones pertinentes ante la dirección del penal y ministro de la obra del Penal perteneciente a LA Laja, se organizaron avivamientos con el apoyo de los diáconos Nata Adán, Carlos Montemayor, Juan Farías y los ministros Gamaliel Gonzalez y Juan Carlos Arciniega obreros locales de Hermosa Provincia e igualmente del Coro Metropolitano de Guadalajara, de la Iglesia en Emiliano Zapata y La Laja quienes con sus alabanzas conmovieron a los presentes para encontrar la bendición de lo alto.
La Fundación Eva García de la Col. Bethel y miembros de la Laja, llevaron un alimento para quienes estuvieron en esta minuciosa petición, recibir el Espíritu Santo De Dios.

El resultado de todo este esfuerzo por parte de ministros y miembros del Pueblo de Dios, fue el de 5 corazones sellados con la prenda del Espíritu Santo, triunfo de Dios como promesa al Apóstol de Jesucristo, y es así como la Iglesia La Luz del Mundo, el Distrito I y ministros participantes se mostraron sumamente agradecidos con la dirección del Penal Puente Grande por sus facilidades para gestionar todos los permisos conforme a sus reglamentos.

28 de octubre de 2019.