Labor del batallón espiritual de San Pedro, Ambergris Caye, Belice

(LLDM News).— El día sábado 26 de mayo el batallón espiritual del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García ubicado en la isla bonita de Belice (San Pedro) tuvieron una caminata en el área del aeropuerto local con el propósito de convidar a las personas a su dominical y servicio de visitas al día siguiente.

Con alegría y mucho entusiasmo salieron los hermanos ha dar testimonio de este hermoso evangelio a toda creatura; turistas, residentes, vendedores ambulantes y trabajadores pudieron disfrutar de alabanzas entonadas por las huestes que el Señor Jesús a rescatado en ese lugar; melodías espirituales que llegaban a los corazones de los hombres y mujeres despertando el interés de escuchar más de la amada Iglesia de Dios.

De modo tal que a la escuela dominical presidida por el responsable del batallón el hermano Javier González asistieron 4 visitas las cuales con particular atención escucharon acerca del tiempo que Dios le permite al hombre para buscar la salvación de su alma. Después de alimentar el alma, los hermanos con amor fraternal realizaron un refrigerio en que los asistentes pudieran disfrutar.

Por la tarde el hermano Job Martínez presidió el servicio con solicitud al cual asistieron otras 3 almas que muy amablemente atendieron la invitación del día anterior. Estas, aparte de escuchar y ver como se adora a Dios en la Iglesia del señor, pudieron contemplar al ungido de Dios Naasón Joaquín García recibiendo el mensaje impartido desde Guadalajara Jalisco México para toda la Iglesia universal. Al término de la bendición manifestaron las almas satisfacción de haber podido atender esta invitación departe de Dios.

26 de mayo 2019