Labor misionera en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Eucaliptos. La Iglesia de Santa Fe, Tlajomulco continuó su labor de evangelización participando en una nueva Jornada espiritual de Iglesia La Luz del Mundo en la colonia Eucalipto; actividad que inició con la participación del Coro de la iglesia del lugar y los obreros, quienes salieron a predicar por las calles de la colonia Eucalipto, donde se encuentra un batallón de misioneros enviado por el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, mismo que está al cuidado esta iglesia.

Hermosa fue la respuesta de Dios al trabajo realizado por los hermanos, manifestándose en las almas que salían por sí solas de sus casas a escuchar las alabanzas del Coro y después motivados por los himnos de loor a Dios, aceptaron la invitación y acudieron a la casa de oración a escuchar el mensaje de salvación, a pesar de que empezaba a caer la noche.

Para culminar la labor se realizó un Servició de alabanzas al Señor, con la presencia de varias personas que habían sido invitadas durante esa tarde y aun se agregaron algunas más, que pasando por la casa de oración se sintieron atraídas por el ambiente espiritual y fraterno en que se desarrollaba el Servicio.

Colonia Silos. Localidad que también ha sido testigo del cumplimiento a las promesas de Dios a su Apóstol Naasón Joaquín García, donde recientemente se ha ordenado ministro, dando lugar a una colonia más donde se hace presente la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz Del Mundo. El Coro y los obreros de la iglesia de Santa Fe, Tlajomulco salieron a predicar por las calles de esta colonia, invitando a las almas a oír la palabra de Dios y a escuchar como la iglesia de Dios alaba al Señor. Después de salir por las calles se realizó un Servicio de alabanzas al que fueron invitados los oyentes de esa tarde, para que escuchasen el consejo del espíritu de Dios, que se manifestó con fervor en los congregados instados por los cánticos de los Levitas espirituales.