Leen Epístola Apostólica en Santo Tomé: Dios es nuestro amparo y fortaleza

SANTO TOMÉ. A 24 de noviembre de 2019. (Berea Internacional) La doctrina revelada por Dios al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, infunde al corazón fuerza, salud, perseverancia, paz, fe, esperanza y permite al Hijo de Dios expresar: Dios es nuestro amparo y fortaleza. La invitación y el plan de salvación es para todas las almas que decidan abrazar el Evangelio de Jesucristo, para vida eterna. Hoy decenas y decenas de visitas llegaron para oír la Carta Apostólica a Santo Tomé.

Fue un domingo de mucha dicha espiritual. La Iglesia La Luz del Mundo en Santo Tomé, las Islas del Golfo de Guinea en África se reunió para escuchar la doctrina apostólica; había esperado con gran expectativa el momento glorioso de la lectura de la Epístola del Apóstol Naasón Joaquín García y el momento llegó. Sus palabras, cual bálsamo aromático, traen consuelo; traen alivio al corazón; Él ha escuchado sus plegarias; Dios ha contestado; esta es la respuesta a las palabras traídas por Él, la carta leída por sus emisarios. Hoy en Santo Tomé, alejados de muchos países, rodeados por mar, están cubiertos del amor de Dios en su Apóstol Naasón Joaquín.

Se llegó la hora; notas armoniosas de dulces palabras apostólicas inundan el recinto; llegan al ser interior, al corazón; conmueven a quien las reciben y dan seguridad a sus Hijos. Florece el trabajo del Apóstol en esta nación; hay frutos y hay más trabajo.

Él está en medio del Pueblo Sagrado; el Pueblo Feliz; el que marcha triunfante hasta la celeste Sion; la que persevera en la sana doctrina, traída a la tierra por Él. Las almas buscan a Dios, buscan luz, y en la Iglesia del Señor el Apóstol Naasón Joaquín se las va a seguir llevando.

Santo Tomé ¡Tu tiempo ha llegado!