Lituania, tu horizonte es seguro; te guía un Apóstol

VILNA, Lituania. A 27 de octubre de 2019. (Berea Internacional). En Europa del norte, Dios ha enviado también a su Elegido, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, para que conforte a los hermanos en su día a día con el amor puro de Cristo Jesús y los proteja bajo el Manto de la Elección, como lo hizo hoy al enviarles una preciosa Carta.

En este culto y avanzado país, el Ministerio de la Reconciliación, en el Apóstol Naasón, toca ya a las puertas, para que se desarrolle como parte del Pueblo Feliz. Es Él, quién ha enviado una Epístola Apostólica. Sí, en este país leen mucho y así ha inspirado Dios a su Apóstol a que lo lean, lo comprendan, lo reciban y entren en el gozo del Señor.

Es una carta de amor, de unidad, de consuelo, de esperanza; permite al alma reconocer que en la tierra hay un verdadero Apóstol de Jesucristo; ofrece la oportunidad de adorar a Dios como así lo ha establecido y deja abierta la puerta para alcanzar la vida eterna.

Con amor, los hermanos reconocieron la voz del que da consejo de vida en la carta apostólica; los invitados, con sumo respeto y reverencia escucharon la voz de Dios en la tierra. Él está en Lituania y ama a su pueblo.

Los verdes bosques de Lituania, son aún más reverdecidos por medio de la Autoridad de Dios en la tierra; dan frutos en abundancia y se unen a las promesas de prosperidad: “Si hoy ves a este pueblo grande; yo lo voy a engrandecer aún más”.

¡Lituania, los obreros ya recogen tu mies, porque tu tiempo también ha llegado!