Llega ayuda humanitaria enviada por el Apóstol Naasón Joaquín a la Costa de Jalisco

Tomatlán, JAL. 9 de octubre de 2019. (LLDM NEWS) Hoy llegó a la Casa de Oración de José María Morelos, en este municipio costero de Tomatlán, Jalisco, la ayuda humanitaria que el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García envió a los habitantes de esta región y que será distribuida en al menos 3 municipios.

Para que fueran entregadas a la brevedad, hermanos y hermanas, de diversas edades, descargaron y acomodaron en la Iglesia de este lugar, las bolsas conteniendo alimentos, agua y bebidas energetizantes, medicamentos, artículos de limpieza, de uso personal, y más, recolectados en las colonias de Hermosa Provincia en Tepic, Nayarit; de Hermosa Provincia en Puerto Vallarta; así como en el Pitillal de ese mismo municipio.

En este difícil trance que se vive en las costas de Jalisco, los hermanos de Tepic y Puerto Vallarta volvieron a mostrar su amor fraterno, su solidaridad, y unidad, que ha sembrado en ellos el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín en su bendito ministerio y atendieron su llamado tras los efectos de la tormenta tropical Narda.

Más bienaventurado es dar que recibir y los beneficiados hoy serán ciudadanos de las colonias José María Moreno en Tomatlán, Cihuatlán, y Chacala, en Cuautitlán de García Barragán, a quienes personal de Protección Civil de la Iglesia acercaron esta ayuda.