Llegan los Hijos de Dios a Hermosa Provincia

GUADALAJARA, Jalisco., México. a 03 de agosto de 2019. (Berea Internacional). – Se acerca el día señalado por Dios, el día de la libertad, los cauces de la tierra que dirigen a Hermosa Provincia se inundan de los bienaventurados por Dios.

La Iglesia La Luz del Mundo no se detiene, obedece la preciosa voz de Dios, quien los invita a través del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, para celebrar una vez más La Santa Cena, memorial santo instituido por Jesucristo el Salvador.

La Col. Hermosa Provincia conocida también como “Colonia de Hijos de Dios y el gozo de toda la tierra”, ya se engalana con peregrinos de toda raza, nación, tribus y lenguas, para que a través de este gran memorial sean uno con Dios, Jesucristo y su Apóstol.

Los miembros de la Fe y residentes de la Zona Metropolitana están en espera con los brazos abiertos de los cientos de miles de sus hermanos en Cristo Jesús, para participar el próximo 14 de agosto de 2019 del pan y el vino en representación del cuerpo y la sangre de Jesucristo.