Llegan ministros enviados por el Apóstol de Jesucristo a Polonia

Varsovia, POL. A 23 de octubre de 2019. (Berea Internacional). Con la fe del centurión, que le dijo al Señor Jesucristo que su criado requería sanar, pero confiaba: “solamente di la palabra, y mi criado sanará”, con esa misma fe, los hermanos que conforman la Iglesia La Luz del Mundo aquí en Polonia se regocijan porque el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García les envió a un grupo de ministros a que los visiten.

Bendita la hora en la que el Embajador del Reino de los Cielos se acordó de ellos, de su lejanía respecto de América, y en su permanente cuidado, en su amor pleno, les envió a más servidores del Señor para saber de ellos directamente, para alentarlos, para decirles que no están solos, que es su tiempo.

Ya es noche en Varsovia, es de día en la Ciudad de México, pero hoy, llegaron los ministros enviados directamente por el Apóstol de Jesucristo, que pasarán un tiempo con los santos que aquí perseveran y que ya muestran el júbilo espiritual que significa el estar en la mente de Dios, en la mente del Apóstol de Jesucristo.

Hay más países bendecidos en estos días y también hasta más regiones de Europa, de Asia y de Norteamérica, llegarán por inspiración de Dios en Su Enviado. Mientras, Polonia se siente muy bendecida.