Llegó el día tan anhelado: Jubileo de Vida del Apóstol Naasón Joaquín García

GUADALAJARA, Jal. México (Berea Internacional) — Llenos de regocijo los miembros de la Iglesia de Cristo por estar unidos como un solo hombre (tanto los millares congregados en la ciudad de Guadalajara y así mismo en todo el orbe) para celebrar el cumpleaños del más hermoso de los hijos de los hombres (Ref. Salmos 45:2), el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, en el portentoso día del aniversario número 50 de su bendito nacimiento, secreto divino de amor revelado por Dios primeramente su santo Elegido desde aquel 8 de diciembre de 2014.

Las calles las cuales convergen al Templo Sede Internacional lucen pletóricas desde temprana hora, los coros de la Iglesia La Luz del Mundo empiezan a encender el fervor espiritual, ensalzando la excelsa bondad del Altísimo, los miembros con devoción y piedad glorifican el nombre del Señor, es el deseo más grande en los corazones externar su alegría, felicidad, jubilo y paz por el inmensurable amor, afecto, ternura de su padre en la fe. En este día tan especial se respira un ambiente espiritual de gratitud y felicidad por la vida y salud del gran Apóstol Naasón Joaquín García.

Adornos florales, decoraciones alusivas, pendones, etc.… fueron colocados y se afinan los últimos detalles, la ceremonia de acción de gracias por el aniversario de vida del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García dará inicio a las 10 AM (hora local) inmemorable acontecimiento transmitido por la cobertura mediática de Berea Internacional: “Su Luz Nació, y Gran Jubilo en la Tierra Resonó”, para toda la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, y las amables visitas o simpatizantes.