Llegó el tiempo de bendición a Sao Tomé y Príncipe, Arriban Ministros

SAO TOME. 22 de Noviembre del 2019 (Berea Internacional) – África; continente bendecido por Dios y Amado por el Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, quien en su cuidado por la Iglesia Universal, también ha enviado ministros para que lleven palabra de vida y de consuelo a sus hijos de Sao Tomé y Príncipe. Ahi, tambien se predica la palabra de Dios, pues la Universalidad del Evangelio se ha extendido de manera fructífera en esta república.

Sao Tome es una nación situada en la África central, aunque no en el continente, ya que la República de Sao Tomé y Príncipe es una nación conformada de dos pequeñas islas en en el mar en el Golfo de Guinea, a cerca distancia del ecuador.

A esta nación de habla portuguesa y rica en historia, han llegado los ministros enviados por el Apóstol de Jesucristo, para visitar a la Iglesia del Señor en ese lugar, ladera fértil en donde también ha nacido la fe en los corazones. Llevaran mensaje de paz y de amor a las almas, y habrá grandes y ricas bendiciones!

Ha llegado el tiempo de prosperidad a Sao Tomé y Príncipe; es la Gira de la Universalidad del Evangelio que trae la bendición de Dios hasta estos lugares tan lejanos geográficamente, pero en espíritu, muy cercanos a Dios, a su Apóstol, y su Iglesia.