Los batallones espirituales crecen

TEHUACÁN, Puebla, México. (LLDM News).— La misión evangelizadora en el pueblo del señor es firme, permanente y va en aumento dando triunfos al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, ejemplo de ello es el fruto de la reunión que este domingo el Distrito XIV a cargo del P.E. Javier Bautista obtuvo, ya que realizó un encuentro de Jóvenes y matrimonios de 18 a 30 años, con el objetivo de motivarlos a enlistarse a los batallones espirituales.

Los hermanos encaminaron sus pasos a la casa de oración ubicada en la colonia México movidos por la fe, el amor y la convicción que Dios ha depositado en sus corazones, escucharon atentamente cada una de las explicaciones que el encargado César Candelaria; los D.E. Héctor Meléndez y Guillermo Acevedo prepararon para tan importante evento.

Siendo finalmente el P.E. Javier Bautista, quien invitara a los valientes misioneros, para que pasando por el pasillo se acercaran al altar de Dios, quienes con lágrimas de alegría, se unieron a este hermoso objetivo de dar a conocer las buenas nuevas de salvación.

Concluyendo con un abrazo fraternal de cada uno de los ministros a los matrimonios y jóvenes, dándoles palabras de ánimo y de gozo espiritual por la valiente decisión que han tomado.

3 de noviembre de 2019.