Los envía el Apóstol Naasón a Guinea; hallan ministros fe y constancia en los hermanos

MALABO, Guinea Ecuatorial. A 22 de noviembre de 2019. (Berea Internacional). Los hermanos de este país, Guinea Ecuatorial, son muy jovencitos en el camino del Señor, pero abrazaron su carrera espiritual con una dedicación como se requiere para agradar a Dios.

Por eso, los ministros enviados por el Apóstol de Jesucristo a esta nación hallaron fe y constancia en la Iglesia aquí congregada, por la mañana y en la oración vespertina.

La Casa de Oración no solamente está llena de almas, sino de almas con gratitud, que viven en libertad, que disfrutan su día a día, que aman a Dios por sobre todas las cosas y a sus prójimos como a sí mismos.

El Evangelio apostólico los ha transformado, por lo cual es una gran alegría llegar aquí, y compartir con todos ellos la fe, la palabra del Señor, un momento de adoración a Dios, el orar los unos por los otros, cantarle himnos de loor al Todopoderoso, pedirle que Dios le de la victoria total al Ángel del Evangelio Eterno, pedir por ellos mismos, por los necesitados, permanecer unánimes en oración, todos.

En la gira de la Universalidad del Evangelio, Guinea Ecuatorial está presente y lista para testificar acerca de Dios y de Su Apóstol. Mientras, reciben doctrina revelada, se fortalecen y se cumplen día a día, mañana y tarde, los propósitos de Dios en su Enviado.